¡PRIMER REFUERZO! Michael Rangel ya es de Millonarios

El delantero llega proveniente de Atlético Nacional y ya está trabajando bajo las órdenes de Ricardo Lunari.

Por Publisport

Se confirmó la llegada de Michael Rangel a la capital de la república para jugar en Millonarios, con 24 años de edad y 23 goles en su carrera profesional, el bumangués se vestirá de ’embajador’ en condición de préstamo.

(Lea también: Llegadas y salidas de Millonarios para el segundo semestre)

A pesar de haber un cambio de Cuerpo Técnico en Atlético Nacional, el jugador quiso buscar otros horizontes y aprovechó la salida de Fernando Uribe hacia el Toluca para ocupar una de las posiciones en el ataque del equipo capitalino que llegó a las semifinales de la Liga Águila y quedó eliminado a manos del Deportivo Cali en la definición por penales.

(También le puede interesar: ¡PROBLEMA! En Bogotá no quieren recibir el ‘Día del hincha verde’)

Rangel ya había pasado por Bogotá jugando para Independiente Santa Fe y fue clave en la primera fase de la Copa Colombia 2014 en la que los ‘cardenales’ obtuvieron el subcampeonato, en su último paso por Nacional no recibió la confianza de Juan Carlos Osorio y fue tenido en cuenta en un par de partidos sin marcar gol.

(Además: ¡Adiós a un ídolo! Se confirmó la salida de Luis Delgado)

Aparte de Rangel, se habla de que otros dos jugadores llegarían a Millonarios provenientes del equipo ‘verdolaga’. El volante Alejando Bernal y el portero Cristian Vargas están en conversaciones y podrían ser ’embajadores’ en el segundo semestre de 2015.

>>Encuentre más información del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo