Deportes

¡POLÉMICA! La razón por la que Cavani se hizo expulsar

Ha generado mucha polémica la reacción del jugador uruguayo sobre el jugador Gonzalo Jara, pero en una polémica imagen se descubrió por qué el goleador del Paris Saint-Germain reaccionó de esta manera.

En twitter ha circulado una captura de pantalla en la cual se ve como el jugador chileno introduce un dedo de su mano derecha en el ano y provoca al uruguayo, que desde el primer tiempo estaba muy tensionado y ya había recibido una amonestación por protestarle al juez de línea del costado oriental.

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba la imagene polémica de Jara provocando a Cavani>>

Hay que tener en cuenta que Cavani tuvo una situación familiar inesperada en las últimas horas, su padre tuvo una accidente automovilístico en el cual salió muerto un joven motociclista y la presencia del jugador estuvo en duda hasta 24 horas antes del encuentro decisivo de hoy.

Ninguna reacción violenta es justificable, pero este tipo de provocaciones no ayudan al fútbol y hacen que haya un manto de duda sobre los comportamientos de algunos jugadores que tienen dificultades, son humanos y pueden reaccionar de esta manera.

>>Más polémica de la Copa América en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos