¡PENA! Barras colombianas empañan la fiesta de la Copa América

Desde territorio chileno han llegado varias denuncias y testimonios sobre el mal comportamiento de algunos colombianos a los cuales identifican como ‘barras bravas’ de equipos colombianos.

Por Publisport

En el torneo continental de selecciones sudamericanas ha habido mucha polémica dentro y fuera de la cancha, pero esto apunta directamente a Colombia y trasciende el aspecto deportivo. Según se ha comentado, personas llegadas de Colombia habrían causado desordenes, peleas y hechos violentos antes y después de los partidos de la selección.

(Entérese también: Fallece don Diego, el padre de Diego Armando Maradona)

Sin haberse confirmado la identidad de los implicados, se asegura que han sido hinchas de Deportivo Cali, Millonarios, América de Cali los culpables de alterar el orden en la Copa América Chile 2015 en el marco de os encuentros de ‘La Tricolor’.

Los vi en Rancagua, llegaron como 100 hinchas del Cali y empezaron a agredir a hinchas de Millonarios. La verdad es que eso es lamentable, porque la que queda mal es Colombia no ellos, no deberían dejarlos entrar con esas banderas y camisetas de equipos colombianos, las palabras de uno de los testigos que ha visto de cerca este lamentable comportamiento de algunos compatriotas.

(Vea también: ¡POLÉMICA! La razón por la que Cavani se hizo expulsar)

“Siempre están generando vandalismo, pidiendo dinero para boletas e incluso robando, lo peor es que se forman peleas y terminan arrestándolos y haciendo que generalicen a la hinchada colombiana”, así habló otra de las personas que ha asistido a los encuentros de la selección Colombia y se ha encontrado con este fenómeno, que también se presenta en los partidos del fútbol local.

Las autoridades de Chile ya han informado de manera oficial que 6 colombianos se encuentran detenidos en la frontera por portar armas blancas y drogas, además se decidió desde el inicio de la competencia prohibir las sombrillas, camisetas de clubes, banderas y   todo tipo de elementos que identifiquen a un club determinado, todo para evitar estos incidentes.

>>Más polémicas de la Copa América en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo