VIDEO: Top de los hechos insólitos de la Copa América 2015

En la primera ronda hubo muchos hechos destacables, otros lamentables y otros curiosos, estos fueron reúnidos en este Top 5.

Por Publisport

La página oficial de la Copa América, por medio de su canal en YouTube, ha publicado 5 hechos que no podrán olvidar los aficionados del fútbol de la primera fase del torneo en la que participaron las 12 selecciones jugando cada una 3 partidos.

(Vea también: Alexis Sánchez presume talento en el baile con canción de J. Balvin)

Aunque se podrían sacar más momentos destacados, estos 5 han generado todo tipo de emociones, respuestas, críticas risas o lamentos. No por esto dejan de ser hechos del fútbol y es normal que se presenten, aunque es difícil que se vean tan seguido y en tan pocos partidos.

Peleas, fingidas, goles insólitos, errores imperdonables, ‘selfies’ y peleas, todo está en el video y lo pueden ver para comprobar que en América el fútbol se vive diferente y así mismo sus protagonistas actúan en el campo.

(También le puede interesar: ¡Todos lo quieren! El álbum de las novias de la Copa América)

Incluso, la jugada que protagoniza Radamel Falcao García en la cual exagera un contacto con el brazo de un defensa peruano ha motivado que en Inglaterra se burlen de la situación y lo tengan en muy mal concepto, sobre todo por su posible llegada al Chelsea.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunos de los tuits criticando a Falcao y en la descripción de la imagen la traducción>>

Es un poco curioso que Colombia sea el único país que haya estado en este conteo, más aún si tenemos en cuenta que ninguno de los dos hechos ha sido en jugadas de gol o polémicas. Esto también ha desencadenado una serie de críticas a los jugadores de ‘La Tricolor’ y da la razón a las críticas del periodista argentino que ha apuntado a los colombianos como malintencionados y polémicos, obvio no con las fuertes palabras que él señor Elio Rossi lo hizo.

>>Más curiosidades de la Copa América en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo