Deportes

VIDEO: Imágenes inéditas de Messi en su cumpleaños 28

El Barcelona ha publicado un video que nunca se había visto de Messi cuando militaba en las inferiores del club con motivo de su cumpleaños.

El 24 de junio de 1987 nació Lionel Andrés Messi Cuccittini en la ciudad de Rosario, Argentina. Hoy, 28 años después, el Barcelona en su página de internet y sus redes sociales publicó un video en el cual muestran varias imágenes del ‘crack’ cuando era un pequeño niño y ya deslumbraba a todos los que tenían la oportunidad de verlo en cancha.

(Vea también: Así ha cambiado Lionel Messi en 28 años)

Es increíble la diferencia que marcaba el jugador sobre los niños de su misma edad y que ha evolucionado a tal punto de tenerlo entre los mejores jugadores de la historia, eso sí, con una deuda endiente con la selección Argentina y que lo tiene en este momento en la Copa América con el título como único objetivo, casi como una obsesión.

Recomendados

‘Lio’ nunca ha jugado con otra camiseta que no sea la del equipo catalán o la de su país, por esta razón y por los títulos que ha conseguido es tratado como un verdadero ídolo histórico. 45 títulos entre amistosos y oficiales, 72 distinciones de manera individual, más de 800 goles en todas las categorías y competiciones que ha jugado, en fin todos los números muestran que es un fenómeno y que en su cumpleaños 28 merece todos las felicitaciones.

(También le puede interesar: 11 cosas que no sabía de Lionel Messi)

Muchas polémicas se han generado por los méritos que tiene para estar entre los mejores de la historia, por la obtención de 4 Balones de Oro, por su competencia cabeza a cabeza con Cristiano Ronaldo, que tiene mucho mérito en comparación con Xavi Hernández y Andrés Iniesta, pero no se puede negar que cambió el fútbol moderno, empezó a romper récords desde joven y hoy millones de personas puede poner en sus redes sociales una felicitación con el ‘Hash Tag’ #Messi28.

>>Más noticias del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos