Deportes

¡Todos lo quieren! El álbum de las novias de la Copa América

Se ha hecho una ingeniosa recopilación de las novias de los jugadores del torneo de selecciones que en este momento se disputa en Chile.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En todo un fenómeno se ha convertido conocer a las novias de los jugadores de la Copa América, recurriendo a redes sociales y fotos de evento públicos, los aficionados al fútbol tienen un motivo más para estar más pendientes de los partidos y de las acompañantes de los jugadores.

Recomendados

(Puede ver también: VIDEO: Imágenes inéditas de Messi en su cumpleaños 28)

Por este interés algunos ingeniosos crearon una página en la cual usaban la estructura del álbum original de la Copa América Chile 2015, pero en vez de tener las fotos de los jugadores, se encuentran las fotos de sus esposas, novias o ‘compañeras de vida’ (por llamarlas de alguna manera).

<<Vea en la galería de imágenes de arriba todas las páginas de este peculiar álbum>>

En la página http://laschicasdelfutbol.cl/album/ puede encontrar en digital el grupo de mujeres puestas en la posición de sus esposos. Además se ha conocido un video en el cual se pueden ver las láminas, ‘monas’ cromos o fichas, como de manera física y no digital.

(Además: Chile VS Uruguay: El local contra el campeón en Copa América)

(Vea también: El 11 ideal de los futbolistas más buscados en Google durante la Copa América)

No se descarta que en un futuro este álbum se publique, se venda y tenga muchas más demanda que el mismo álbum que tiene a los jugadores.

>>Más noticias de la Copa América en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos