Deportes

Neymar puede perderse el debut de Brasil en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Neymar ya no está en Chile.  El brasileño, acusado de insultar al árbitro chileno Enrique Osses tras el Brasil vs Colombia, se perdió el resto del torneo al recibir cuatro partidos de suspensión y prefirió abandonar la concentración de la “verdamarela” que enfrentará a Paraguay en cuartos de final de la Copa América.

Tras perderse el duelo ante Venezuela, y el de cuartos de final ante los «guaraníes», Neymar “pagó” dos partidos, pero, ¿qué pasará si Brasil es eliminado?

Hugo Figueredo, directivo de la Conmebol, envió un comunicado a las federaciones informando que los jugadores con sanciones pendientes que no puedan cumplirse en la Copa América, deberán hacerlo en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Si Brasil pierde ante Paraguay, Neymar se perderá los dos primeros partidos de las eliminatorias mundialistas, pero si la “canarinha” se impone a los “guaraníes”, la deuda del jugador del Barcelona será pagada pues el equipo de Dunga tendría que enfrentar la semifinal y la final o el partido por el tercer lugar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos