VIDEOS: Así baila y canta este futbolista en medio de la Copa América

Junto a él, otros futbolistas han cantado y bailado éxitos musicales.

Por Publisport

Momentos de alegría en casa ????? ?moments of joy at home???????????

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 22 de Jun de 2015 a la(s) 7:31 PDT

Es que yo sin ti Y tú sin mí Dime quién puede ser feliz Esto no me gusta Esto no me gusta ???

Un vídeo publicado por Nj ?? (@neymarjr) el 4 de Mar de 2015 a la(s) 1:39 PST

En medio de la Copa América, los jugadores sacan tiempo para distraerse y olvidarse por unos minutos de la tensión de este torneo. Alexis Sánchez, decidió pasar su día libre en su casa, donde cantó y bailó el éxito musical de J Balvin ‘Ay vamos’, convirtiendo esto en minutos en un boom en redes sociales.

Este hecho se suma a otros donde la música ha sido protagonista. Cristiano Ronaldo, James rodríguez y Marcelo ya cantaron una vez, una canción de Kevin Roldan, hecho que desencadenó en un escándalo por la fiesta de cumpleaños del crack portugués, luego de la derrota frente al Atlético de Madrid.

Igualmente, Dani Alves y Neymar cantaron ‘El perdón’ de Nicky Jam, luego de una victoria que los dejaba en ese momento cerca del título de la Liga en España.

Álvaro Morata, jugador de la Juventus, cantó con emoción una canción de Nicolás Mayorca y la popularizó a tal punto, que hoy son grandes amigos y el cantante colombiano ha ido varias veces a Europa a ver a su amigo.

Neymar vuelve a aparecer en este listado por cuenta del éxito de Michel Teló, donde en medio de un concierto, el jugador del Barcelona acompañó no solo en la letra, sino en el baile al cantante brasileño.

Karim Benzema acompañó en una ocasión al rapero francés Rohff, en una de sus canciones, algo que en su momento fue un éxito. Por ahora no se conoce si el jugador volverá a cantar, esta vez, algo propio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo