Uno de los mejores de la historia halaga a James Rodríguez

El exgoleador brasileño Ronaldo se tomó una "selfie" con James y en el mensaje lo destacó como "Crack".

Por Publisport

Con el crack de la selecion de Colombia y del @realmadrid @jamesrodriguez10 #copaamerica #Santiago #chile

Una foto publicada por Ronaldo (@ronaldolima) el 22 de Jun de 2015 a la(s) 5:04 PDT

A pesar de las críticas que ha tenido James Rodríguez por no tener un buen rendimiento en la Copa América 2015, los grandes del fútbol siguen destacándolo como uno de los grande exponentes del fútbol en la actualidad. El más reciente halago que recibió el volante de la selección Colombia fue publicado por el Ronaldo, ‘O Fenomeno’.

(También le puede interesar: ¡CONFIRMADO! Se definió que pasará con Neymar en Copa América)

El exjugador de la selección de Brasil, que recorrió el mundo por equipos como Cruzeiro, PSV, Barcelona, Inter, Real Madrid, y Milan, se tomó una ‘selfie’ la subió en su cuenta de Instagram, tal como si fuera un fanático más y sonrió por estar posando con uno de los mejores jugadores del último año en la Liga Española con el equipo ‘merengue’.

“Con el crack de la seleccion de Colombia y del @realmadrid @jamesrodriguez10 #copaamerica #Santiago #chile, esto fue lo que publicó el histórico exjugador de 38 años en su red social y que casi alcanza casi 120 mil me gusta además de tener 1500 comentarios a pocas horas de haberla publicado. Ronaldo se encuentra en Chile con motivo de la Copa América y está cubriendo el evento para un medio de su país.

(Lea también: “Me sentí afuera de la Copa”, James Rodríguez)

Cabe recordar que James fue goleador en el Mundial Brasil 2014 y Ronaldo en 1998 fue ganador del Balón de Oro en el Campeonato Mundial, mismo torneo en el que empezó su camino por las Copas del Mundo que lo llevó a ser Bota de Oro en el Mundial 2002, Bota de Bronce en el Mundial 2006 y sostuvo el récord de máximo goleador de la historia de los mundiales de fútbol hasta 2014, cuando fue superado por el alemán Miroslav Klose.

Esta foto deja para la posteridad un encuentro de grandes e históricos en los mundiales de fútbol.

>>Más noticias de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo