Deportes

Llegadas y salidas de Millonarios para el segundo semestre

Se confirmó la vinculación de Fernando Uribe al Toluca y la llegada a Bogotá del próximo refuerzo para el ataque, además 2 viejos conocidos están entrenando con el equipo.


Se ha confirmado que el delantero Fernando Uribe, goleador de la Liga Águila en el primer semestre de 2015 con Millonarios,   ya hace parte oficialmente del Toluca de México, su vinculación será por 3 años y el negocio se habría cerrado por 5 millones de dólares. Los derechos deportivos estaban en poder del mismo Uribe y del empresario.

Recomendados

(Vea también: VIDEO: La jugadora de la selección femenina que empezó en la TV)

Por medio de la cuenta oficial de Twitter el mismo equipo mexicano fue el encargado de oficializar la vinculación del goleador, que actuó en Millonarios desde inicios del 2014.

Para empezar a reforzar el equipo ‘embajador’ se asegura que el delantero Michael Rangel ya se encuentra en la capital del país y estaría próximo a firmar el contrato que lo vincule con Millonarios por un año. Rangel llegaría proveniente de Atlético Nacional, club en el que no fue tenido en cuenta en el último semestre.

(Lea también: Polémica en Santa Fe por supuesta salida de jugadores)

El atacante de 24 años se dio a conocer en Alianza Petrolera marcando goles importantes, posteriormente pasó por Envigado e Independiente Santa Fe en el año 2014, volvió a Nacional, que es el dueño de sus derechos deportivos, pero no pudo ganarse la titular y ahora llegaría a Millonarios para encontrar la continuidad que se espera para un jugador con su poder goleador.

Se habla también de la posibilidad que tiene Víctor Hugo Montaño de volver a Millonarios después de su buen paso por el fútbol de Francia y el fútbol de México, la llegada del menor de los Montaño se daría a conocer en los próximos días, ya que se están en conversaciones con el mismo club Toluca, que se llevó a Fernando Uribe.

(Además: Opciones de Pékerman para ‘apagar el incendio’ del medio campo)

Aparte de las llegadas de delanteros mencionados, Harrison Otálvaro y Elkin Blanco entrenan con el equipo profesional a la espera de definir su situación, los dos jugadores estaban a préstamo y por cuestiones legales se debían presentar de nuevo a entrenamientos con el grupo dirigido por Ricardo Lunari. Otálvaro estuvo en Nacional desde el primer semestre de 2014 mientras que Blanco estuvo en el Sheriff de Moldavia.

>>Más notas del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos