Deportes

Este es el drama que vive Edinson Cavani en plena Copa América

El delantero de la selección uruguaya, Edinson Cavani, se enteró del accidente de tránsito que protagonizó su padre, Luis, en Salto, Uruguay, y que le costó la vida al conductor de una motocicleta, y por estas horas evaluaba los pasos a seguir.

Según supo Referí en Santiago de Chile, donde la selección se concentra para el partido de mañana ante Chile, el delantero celeste se enteró de las noticias en las primeras horas de este martes.

Los jugadores de la selección ya habían cenado y estaban en sus habitaciones. Cavani dormía cuando recibió el llamado en el que le comunicaban del accidente. En la mañana, el delantero no bajó a desayunar junto a sus compañeros y estuvo en su habitación haciendo llamados para seguir de cerca el tema.

Recomendados

Por estas horas, el futbolista iba a mantener una reunión con el entrenador de la selección, Óscar Tabárez, y el embajador uruguayo en Chile, Rodolfo Camarosano, para coordinar los posibles pasos a seguir a raíz del accidente.

No se descarta que el futbolista viaje a Uruguay luego del partido de mañana ante Chile. En caso de que los «charrúas» ganen, sería un viaje relámpago por unas horas para luego regresar a Santiago.

El accidente se produjo cuando la camioneta que era conducida por el padre del futbolista embistió contra una moto. Luis Cavani fue sometido a una alcoholemía que dio positiva, por lo que fue detenido. Horas después del choque, el conductor de la motocicleta falleció.

El delantero celeste aún no ha podido comunicarse con su padre, quien está incomunicado en una dependencia policial.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos