Deportes

A sus 43 años, este crack brasileño vuelve a las canchas

PUBLICIDAD

Rivaldo se niega a dejar el fútbol.

El futbolista brasileño anunció que volverá a las canchas de manera profesional tras 15 meses de retiro, pues se convertirá nuevamente en jugador del Mogi-Mirim, un club de segunda división brasileña y en el que ya jugó durante varias temporadas.

Recomendados

Fue a través de Instagram que el campeón del mundo con Brasil en 2002 hizo el anuncio, en el que aclaró que aunque esté de regreso en el equipo, no significa que vaya a jugar, pues para ello deberá evaluar su condición física en los entrenamientos.

«Después de mucho pensar y analizar los pros y los contras, he decidido que voy a formar parte de la plantilla de jugadores del Mogi Mirim que estarán compitiendo para la Serie B del Brasileirao”.

«Esto no quiere decir que vaya a jugar, aunque sólo sea porque me detuve por un tiempo para gestionar el club. Hace 15 meses que dejé de jugar profesionalmente y mi rodilla está bien, puedo incluso ayudar en algunos partidos, pero serán los entrenamientos los que me ayuden a decidir”, confesó el también exjugador del Barcelona.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último