Deportes

Rojadirecta dejará de transmitir partidos de fútbol por orden judicial

Una de las páginas web más usadas para ver partidos de fútbol deberá dejar de transmitir encuentros, según dictaminó una instancia legal.

A petición de las cadenas televisivas Mediapro y Gol TV, el Juzgado de lo Mercatil número 11, con sede en Madrid, España, dictó medidas cautelares para que rojadirecta.me cese de manera inmediata y provisional la emisión de encuentros de fútbol.

«Hoy hemos ganado la primera batalla», dijo  Ignacio Martínez Trujillo, director de proyectos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España, institución que desde hace más de un año busca bloquear la piratería. «Somos un país capaz de crear valor y vamos a seguir creándolo dentro del marco que nuestros fans nos reclaman», aseguró Trujillo en declaraciones citada por Marca.

Recomendados

En caso de que Rojadirecta no acate la disposición en los próximos siete días, el juez ordenará a todos los proveedores españoles de Internet que bloqueen el acceso a su sitio.

En la galería de fotos pueden conocer más detalles sobre Rojadirecta. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos