Deportes

¡Qué rico! Así pasan sus vacaciones los cracks del fútbol mundial

Mientras que en Suramérica se disputa la Copa América, en Europa disfrutan del verano.

La temporada en Europa terminó y varios jugadores que no están disputando con sus selecciones la Copa América aprovechan cada minuto para disfrutar del verano o estar con su familia.

PUBLICIDAD

De hecho, Luis Suárez, jugador uruguayo que juega en el Barcelona, debido a la sanción que no permite que juegue la Copa América, aprovecha este descanso para estar con sus hijos y ver a sus compañeros a la distancia.

Fredy Guarín y Ábel Aguilar, dos de los jugadores de la Selección Colombia que por lesión no pueden estar en Chile, han estado con su familia y se recuperan de las lesiones para estar en óptimas condiciones para comenzar la pretemporada con sus clubes.

Recomendados

Este tiempo también es usado por los jugadores para dar el ‘Sí’ y casarse con sus parejas. Ivan Rakitić y Fernando Llorente se unieron en matrimonio, donde se vieron a varios de sus compañeros  de equipos en las ceremonias y fiestas.

Cristiano Ronaldo saca tiempo para estar con su hijo y terminar detalles de su película que se estrenará en el segundo semestre de este año. A pesar de esto, también se le ha visto con varios amigos aprovechando el clima que por estos días tiene Europa.

Para ver a otros futbolistas disfrutando de sus vacaciones, puede ampliar la galería en la parte superior si está desde un Smartphone o una Tablet.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber