Deportes

¡Polémica! Jugador venezolano insinuó que Colombia y Perú arreglaron el empate

Uno de los mayores temores de la fecha final del grupo C de la Copa América era el riesgo de un arreglo de marcadores. La posibilidad de que se acomodara un partido fue insinuada por varios sectores, pero ahora, para un jugador venezolano, Colombia y Perú pactaron un empate que dejó por fuera a la vinotinto.

El jugador es Luis Manuel Seijas, que después del partido entre su selección y Brasil atendió en zona mixta a la prensa. Allí, un periodista del vecino país le preguntó sobre partido entre Colombia y Perú, «si piensas que… ¿estaban buscando resultados o algo?», dijo el reportero de Venezolana de Televisión.

“Las malas intenciones se tienen que probar, y eso es imposible de probar”, dijo el mediocampista de Santa Fe. Aunque dijo que no quería opinar del tema, inmediatamente lanzó una insinuación muy fuerte.

Recomendados

A la final eso les salió, ¿no? Empataron y clasificaron los dos, bien por ellos”, aseguró. “En la vida todo se devuelve y si [Colombia y Perú] obraron de mala manera, se les regresará”.

A continuación les mostramos el video completo de las declaraciones de Seijas en la zona mixta del estadio Monumental de Santiago.

Lea también: Copa América: Usuarios se burlan por el apoyo de Colombia a Brasil

Partidazos: así quedaron los cuartos de final de la Copa América

Brasil le hace el favor a Colombia y lo pone en cuartos de final

>>Más actualidad de la Copa América en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos