Deportes

ES OFICIAL: Ellos ya cambiaron de clubes y se vestirán con estas camisetas

Un colombiano encanta a dos equipos, aunque no hay nada firmado.

El delantero Mario Mandzukic, que jugó la temporada pasada con el Atlético de Madrid, ha firmado con la Juventus hasta 2019. El equipo español recibirá 19 millones de euros por el traspaso del croata a la ‘Vecchia signora’.

PUBLICIDAD

Tras anunciarse oficialmente que Ronaldinho se ha desvinculado del Querétaro, el Vasco de Gama podría ser su nuevo equipo y las negociaciones parecen avanzar con éxito. Después de que diversos rumores situaran al exazulgrana en la MLS, parece que su futuro está cerca al Brasileirao.

Luciano Vietto, jugador del Villarreal, se irá a jugar al Atlético de Madrid. El equipo ‘colchonero’  pagó una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Recomendados

Geoffrey Kondogbia ya es jugador del Inter. El club milanés ha anunciado la contratación del francés a través de su perfil Twitter. Kondogbia llega al equipo dirigido por Mancini tras pagar al Mónaco cerca de 35 millones de euros más 3 millones por objetivos. El jugador francés se vinculará al Inter por 5 temporadas, y recibirá 4 millones de euros por cada año.

El argentino Javier Saviola regresa a Argentina para jugar en River Plate, equipo del que se marchó hace 14 años para jugar en el FC Barcelona. Desde entonces ha jugado en el Mónaco, Sevilla, Real Madrid, Benfica, Málaga, Olympiacos y Hellas Verona.

Otro arquero que cambia de equipo es Petr Cech, quien después de ser suplente la temporada pasada, es nuevo jugador del Arsenal, rival del Chelsea en Londres. Según se conoció, las cifras del traspaso oscilarían los 11 millones de libras.

Jonás Gutiérrez, luego de salvar al Newcastle descender en Inglaterra y no ser renovado, tiene dos ofertas para volver a Argentina. Independiente de Avellaneda y Vélez Sarsfield son los dos equipos que están interesados en el centrocampista, después de jugar siete años con ‘Las urracas’.

Los delanteros colombianos Jackson Martínez está en la libreta del Atlético de Madrid, que pagará 35 millones de euros al Porto, a pesar de que el AC Milán ya daba con oficial su fichaje. Carlos Bacca por su parte, tiene una clausula de recisión de 30 millones, aunque el Liverpool ya ofreció 28 millones por él.

Cabe anotar que el mercado de fichajes en Europa se cierra el 31 de agosto y hasta esa fecha continuaremos informando sobre los traspasos que se lleven a cabo.

<<<Para más noticias del deporte, visite PUBLISPORT>>>

Tags

Lo Último

Lo que debe saber