Deportes

“Me sentí afuera de la Copa”, James Rodríguez

El volante de la selección Colombia habló en rueda de prensa y se dejó claro que al final del partido estaba ‘caliente’ y se dejó llevar por las emociones.

En la rueda de prensa que se entregó el lunes en horas de la mañana, James Rodríguez se refirió puntualmente a lo que quedó después del partido de Perú y lo que viene para la siguiente ronda frente a Argentina en cuartos de final.

En un principio el 10 del equipo ‘Tricolor’ se refirió a lo que sucedió entre el final del partido con Perú y cuando terminó el juego entre Brasil y Venezuela: “Queríamos pasar, sabíamos que podíamos tener una ayuda, pero esas 3 horas fueron intensas. Gracias a Dios pasamos”, además confesó que estuvo muy tensionado y sintió que no seguiría en la Copa por eso hubo conceptos encontrados con el técnico: “Yo me sentí afuera, depender de otros es muy duro. Ya frío intentamos y tenemos que buscar opciones. Si José dice que jugamos bien es así, porque él es el que manda, él es el que ve y el que sabe”. Estas palabras demostraron que hubo un diálogo sincero y abierto con el cuerpo técnico.

También puede leer: Pasan los partidos y la Copa América sigue esperando a Messi)

Recomendados

Además, Rodríguez también se refirió a las polémicas declaraciones que dio después de igualar con los incas y la contradicción que hubo con las palabras de José Pékerman: “Creo que ayer estaba un poco caliente, como todos quiero siempre ganar y cuando uno sale con las pulsaciones altas habla fuerte. Siempre hay puntos para estar bien, hemos hablado sobre eso y quedan 4 días para seguir hablando y seguir mejorando”.

Sobre el duelo frente a Argentina del próximo viernes, el volante de la selección Colombia fue prudente: “Tenemos claro que ellos tienen buenos jugadores pero va a ser un partido mano a mano, Colombia intentará jugar y será un lindo partido”, aunque aceptó que los equipos no han estado al 100%: “La Copa América ha sido dura, no todos han estado bien, solo Chile que ganó 5 a 0, la Copa ha estado más pareja. Nunca quiero jugar mal, no es como uno quiere sino como quiere Dios”.

(En más noticias: Madre de James Rodríguez enfurece tras mensajes negativos hacia su hijo)

Es lógico que ahora los rivales se ocupan más de no dejar jugar al 10 colombiano y ha sido difícil salirse de ese control: “Hay que tener claro todo, por ahí jugamos bien en momentos, todos los sabemos. En los partidos que jugué tuve poco espacio, mucha intensidad y no dejan jugar mucho”.

Por último le preguntaron al volante del Real Madrid si sería un duelo entre él y Lionel Messi, con mucha mesura y respeto contestó: “Messi está en otro mundo, es un jugador único y no se puede hablar de James VS Messi porque sería injusto con él. Colombia puede jugar contra un equipo duro y siempre debemos estar atentos a todo”.

(En más noticias: Madre de James Rodríguez enfurece tras mensajes negativos hacia su hijo)

Después de las palabras del líder en el medio campo se descartan divisiones, se sabe que hay autocrítica y retroalimentación entre jugadores, cuerpo técnico y parte dirigencial.

>>Más noticias del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos