Deportes

“Errores cometemos todos”, Santiago Arias

El lateral del equipo nacional se refirió al partido en el que se empató con Perú y a lo que viene en los cuartos de final contra Argentina.

El jugador del PSV de Holanda fue claro en lo que tiene que hacer Colombia para el juego contra los argentinos el próximo viernes: “Tenemos que salir a hacer nuestro plan, nuestro juego. Ellos juegan bien y también dejan jugar, queremos ganar pero no va a ser nada fácil”.

PUBLICIDAD

(También le puede interesar: Elio Rossi explica por qué llamó «malparidos» a jugadores de Colombia)

Muchas fueron las críticas que llegaron para el equipo de José Pékerman por haber clasificado por el resultado que sacó Brasil y el juego opaco que el equipo nacional ha mostrado, esto no trasnocha a los jugadores: “Errores cometen todos, pero somos un grupo, somos una familia, nos apoyamos siempre”, además aclaró que ante la ausencia de Edwin Valencia y Carlos Sánchez el único que decide es el DT: “El que toma la decisión es el profe, el que juegue ahí lo vamos a respaldar a muerte, en el equipo hay unión y así lo vivimos”.

Recomendados

El juego despierta mucho interés, dos de las mejores selecciones del Mundial Brasil 2014 se encuentran y solo una podrá seguir, por eso se toma con tanta seriedad en el grupo: “Son dos excelentes equipos, vamos a dejarlo todo, a demostrar y a ganar. Nosotros estamos mentalizados en lo que queremos”, : “Argentina tiene grandes jugadores, debemos contrarrestar todo lo que hagan, tenemos una muy buena defensa y hay que salir a dar todo”.

(Lea también: “Me sentí afuera de la Copa”, James Rodríguez)

Como última reflexión y reflejando el positivismo que hay en todos los integrantes de la delegación colombiana en la Copa América Chile 2015: “Tenemos una bonita oportunidad para reivindicarnos y hacer las cosas bien”.

>>Más actualidad de la Copa América en PUBLIPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber