“Errores cometemos todos”, Santiago Arias

El lateral del equipo nacional se refirió al partido en el que se empató con Perú y a lo que viene en los cuartos de final contra Argentina.

Por @MigueRuiz

El jugador del PSV de Holanda fue claro en lo que tiene que hacer Colombia para el juego contra los argentinos el próximo viernes: “Tenemos que salir a hacer nuestro plan, nuestro juego. Ellos juegan bien y también dejan jugar, queremos ganar pero no va a ser nada fácil”.

(También le puede interesar: Elio Rossi explica por qué llamó “malparidos” a jugadores de Colombia)

Muchas fueron las críticas que llegaron para el equipo de José Pékerman por haber clasificado por el resultado que sacó Brasil y el juego opaco que el equipo nacional ha mostrado, esto no trasnocha a los jugadores: “Errores cometen todos, pero somos un grupo, somos una familia, nos apoyamos siempre”, además aclaró que ante la ausencia de Edwin Valencia y Carlos Sánchez el único que decide es el DT: “El que toma la decisión es el profe, el que juegue ahí lo vamos a respaldar a muerte, en el equipo hay unión y así lo vivimos”.

El juego despierta mucho interés, dos de las mejores selecciones del Mundial Brasil 2014 se encuentran y solo una podrá seguir, por eso se toma con tanta seriedad en el grupo: “Son dos excelentes equipos, vamos a dejarlo todo, a demostrar y a ganar. Nosotros estamos mentalizados en lo que queremos”, : “Argentina tiene grandes jugadores, debemos contrarrestar todo lo que hagan, tenemos una muy buena defensa y hay que salir a dar todo”.

(Lea también: “Me sentí afuera de la Copa”, James Rodríguez)

Como última reflexión y reflejando el positivismo que hay en todos los integrantes de la delegación colombiana en la Copa América Chile 2015: “Tenemos una bonita oportunidad para reivindicarnos y hacer las cosas bien”.

>>Más actualidad de la Copa América en PUBLIPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo