Equipo de fútbol femenino celebra título con polémica foto

Aunque no es la primera vez que Theresa Nielsen es protagonista de una polémica de este tipo, en esta oportunidad se pasó y hay muchos problemas.

Por Publisport

Tal y como había sucedido en el pasado mes de noviembre, cuando en medio de una celebración la jugadora Theresa Nielsen tomó fotos de sus compañeras en el camerino con poca ropa y las subió a sus redes sociales. Una vez más la polémica futbolista danesa filtró una foto que no debía.

(Vea la foto de la anterior polémica: FOTOS: Polémica imagen de un equipo femenino de fútbol)

Después de haber hecho pública la foto, Nielsen la borró esperando que nadie la hubiera visto. Esto no fue posible, los seguidores alcanzaron a ver la imagen, compartirla y tomar captura de pantalla para dejar constancia de los sucedido.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba la polémica foto que causa furor en la actualidad y la que subió la jugadora hace unos meses>>

(Lea también: Elio Rossi explica por qué llamó “malparidos” a jugadores de Colombia)

La celebración con desnudos y cerveza se dio en el fútbol de Dinamarca por el título del equipo Brondy.

La imagen le ha dado la vuelta al mundo, Theresa Nielsen sigue demostrando que es una rebelde en las celebraciones y mientras su equipo siga ganando títulos, ella seguirá alimentando la polémica en el fútbol femenino.

>>Más noticias del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo