Elio Rossi explica por qué llamó "malparidos" a jugadores de Colombia

El polémico periodista argentino publicó en su blog oficial varias explicaciones acerca de lo que dijo en un programa de televisión sobre los jugadores de la selección Colombia.

Por Publisport

Después de haber llamado “Malparidos” a los jugadores de la selección Colombia por supuestamente haber salido a “cazar” a Neymar y provocarlo durante todo el partido del pasado miércoles. Elio Rossi intentó justificar y quitarle importancia a sus palabras.

(Este es el video del insulto: Periodista argentino llama “banda de malpa#*&@” a jugadores de Colombia)

Aunque no está muy bien escrito, tiene errores de digitación y no es una publicación oficial, en el texto el comunicador argentino dejó entender que nunca usa insultos en su trabajo y lo que dijo no significa para él lo que significa para los colombianos. Supuestamente quiso decir que los jugadores del equipo ‘Tricolor’ habían sido malintencionados y quisieron golpear a Neymar, pero no como insulto.

(En más noticias: Madre de James Rodríguez enfurece tras mensajes negativos hacia su hijo)

También asegura que no hizo estas afirmaciones sobre los colombianos, que no le importa la nacionalidad y que de haber sabido que sus palabras iban a ofender a todo el pueblo colombiano no se hubiera expresado así.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba la prueba de que la publicación sí salió del blog del periodista argentino>>

En las siguiente línes puede leer el texto completo que se publicó en las horas de la tarde del lunes explicando lo que para él es un malentendido.

(También puede leer: Pasan los partidos y la Copa América sigue esperando a Messi)

Las explicaciones no son muy claras, es difícil que los colombianos acepten este tipo de disculpas y sería buena que se disculpe y dé las explicaciones en el mismo espacio en el que lanzó los insultos, pero no hay que tomar esto de manera personal ni responder de la misma manera.

El juego del viernes, no del jueves como lo afirma Rossi, debe ser algo deportivo y no llevar a la cancha ni a las tribunas ningún sentimiento de venganza u ofensa hacia los rivales.

>>Más noticias del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo