¡CONFIRMADO! Se definió que pasará con Neymar en Copa América

La Confederación brasileña de fútbol ha decidido no apelar la sanción a Neymar y mandarlo de vacaciones de una vez.

Por Publisport

Aguardei com muita fé e esperança até este momento pela possibilidade de ainda poder atuar pela Seleção Brasileira nesta Copa América. Infelizmente não será mesmo possível. Sei que a minha presença no grupo é importante, assim como a de cada um dos demais jogadores que, mais do que nunca, devem estar com seus pensamentos totalmente voltados para as próximas partidas que temos pela frente. Nunca me furtei da responsabilidade de ser um dos líderes do grupo e como capitão sempre me entrego em busca de vitórias e tomando decisões, sejam elas erradas ou certas. E este é um momento de decisão. Independentemente de onde estarei a partir de agora, acompanharei sempre a seleção, torcendo pelo sucesso dos meus companheiros, mas ficar aqui apenas treinando é me matar por dentro… Sem alegria nenhuma….É muito ruim treinar sem me preparar para algo e essa situação pode me levar a uma lesão acidental o que tornaria tudo ainda mais difícil. Precisava externar esse sentimento ao grupo e a comissão técnica que sempre me apoiaram. Ficar aqui poderia trazer para um ambiente de “CONCENTRAÇÃO” assuntos que tirariam o foco do principal objetivo da Seleção. Peço perdão aos meus companheiros, por ter me permitido estar nessa situação mas tenho certeza que saio com mais um aprendizado em minha carreira. Boa sorte Brasil !!

Una foto publicada por Nj ?? (@neymarjr) el 22 de Jun de 2015 a la(s) 4:32 PDT

Después de haberse producido la sanción de 4 partido a Neymar por parte de la Conmebol, se esperaba que Brasil apelara la sanción para reducir el castigo y que Neymar pudiera llegar a una hipotética final.

(En más noticias: Madre de James Rodríguez enfurece tras mensajes negativos hacia su hijo)

En la mañana del lunes, después de haber superado a Venezuela en la última fecha de la Copa América, las autoridades del fútbol brasileño han decidido que no van a acudir a ningún recurso, que la sanción la cumplirá Neymar y conservar las 4 fechas impuestas al ‘crack’ del Barcelona. Además se anunció que ‘Ney’ queda libre para abandonar al territorio chileno y disfrutar de sus vacaciones.

Durante el partido frente a Venezuela se vio al 10 de la selección pentacampeona del mundo en la tribuna y todas la prensa estuvo pendiente de lo que hacía, algo que no lo debe tener muy tranquilo y acumulando tensión mientras se conocía si podría volver a jugar. Así que en las últimas horas el mismo futbolista escribió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la cual se disculpaba por su comportamiento, anunciaba que no iba a seguir entre el plantel y le pedía a la afición de su país apoyar al seleccionado en lo que queda de la Copa América.

(También puede leer: Pasan los partidos y la Copa América sigue esperando a Messi)

“Esperé con mucha fe y esperanza hasta ahora la posibilidad de poder jugar por la Selección Brasileña en esta Copa América. Infelizmente esto no será posible. Sé que mi presencia en el grupo es importante, así como cada uno de los demás jugadores, que más que nunca deben estar totalmente concentrados en los partidos que vienen.

Nunca me escapé de mi responsabilidad de ser uno de los lìderes del grupo, como capitàn siempre me he entregado en busca de las victorias y he tomado decisiones, sean erradas o ciertas, y este es un momento de decisión.

Independiente de donde estaré a partir de ahora, acompañaré siempre a la Selección alentando a mis compañeros, pero quedarme acà entrenando es matarme por dentro, sin ninguna alegría, es muy malo entrenar sin estar preparándome para algo, esta situación me puede llevar a una lesión accidental que convertiría todo más difícil.

Precisaba contar este sentimiento al grupo y a la comisión técnica que siempre me apoyaron, quedarme acá puede sacar de la concentración al grupo, asunto que los sacará del principal objetivo de la Selección.

Pido perdón a mis compañeros, por haberme metido en esta situación, pero estoy seguro que es salgo con un aprendizaje en mi carrera.

¡Buena suerte Brasil!”

(Lea también: Claudio Bravo habría demandado al Barcelona por 1.3 millones de euros)

Con este mensaje se confirmó la noticia, se definió la polémica más grande del torneo de selecciones y deja tranquilo al plantel ‘verdeamarelo’ para buscar el título sin la tensión extrafutbolística de la sanción a Neymar y la situación de depender de un jugador sin saber cuándo podrá contar con él.

>>Más noticias del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo