Un colombiano en el 11 ideal de primera ronda en Copa América

La organización del evento ha decidido publicar los 11 jugadores más destacados de la primera fase y entre ellos hay un colombiano.

Por Publisport

Al final de la primera fase la organización del evento ha seleccionado a los jugadores que más se han destacado en cada posición del campo y los han incluido en el ya conocido ’11 ideal’. Además se eligió también al mejor director técnico de la primera ronda.

(Lea también: “Me sentí afuera de la Copa”, James Rodríguez)

Hubo algunas sorpresas y polémicas en los seleccionados, ya que Claudio Bravo fue elegido como el mejor guardameta a pesar de haber recibido 3 goles en tres partidos, mientras que a David Ospina solo lo han vencido en una oportunidad y ha sido clave para que Colombia no reciba más goles.

<<Vea en la galería de arriba el 11 ideal completo que se ha elegido para la ronda de grupos de la Copa América>>

En la defensa también hay sorpresas ya que apenas se eligieron a 3 jugadores excluyendo casi por obligación a los jugadores que juegan como laterales. En el medio campo se incluyó a Carlos Sánchez de Colombia, el más destacado del equipo ‘Tricolor’ y otros 4 volantes destacados, incluido el polémico Arturo Vidal, goleador de la Copa América con 3 goles, pero protagonista de lo más insólito y condenable que no tuvo castigo.

(En otra información: ¡CONFIRMADO! Se definió que pasará con Neymar en Copa América)

Adelante también hubo polémica, se incluyó a Lionel Messi solo por haber hecho un gol de penal y otros dos jugadores que también están en la parte alta de la tabla de goleadores.

>>Más noticias del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo