James y Pékerman, visiones diferentes sobre el partido contra Perú

Por Publisport

Durísimo fue James Rodríguez después del mal empate de Colombia ante Perú por la Copa América. El 10 del Real Madrid fue muy contundente en su análisis y en la necesidad de esperar con el radio en el oído lo que suceda en el partido entre Brasil y Venezuela; una posición diferente a la que tuvo su entrenador José Néstor Pékerman.

Cuando se juega mal se termina dependiendo de terceros”, afirmó, molesto, el goleador del Mundial 2014. “Jugamos mal y estamos ahí, penando”, remató el volante luego de que se le preguntara por el juego peruano.

“Ellos sabían que el empate también les servía mucho, pero bueno… cuando uno juega mal, paga todo esto. Jugamos mal en el primer partido y hoy”, aseguró. James también se refirió al desgaste físico y al hecho de haber tenido que entrenar de forma diferenciada en días pasados.

Estoy bien, llegué con muchos partidos en el Real Madrid, pero eso no es excusa. Lo intentamos dar todo y a veces sale esto”, dijo en una fuerte crítica al juego torpe y feo del equipo nacional, y a la imposibilidad de superar la marca peruana. “Jugamos mal. Otra vez el equipo atrás… uno tiene que ser autocrítico y saber cuándo no sale nada”.

Por su parte, el técnico argentino fue mucho más benévolo con sus jugadores que el crack colombiano. “Contra Brasil lo hicimos muy bien, frente a Venezuela perdimos un partido muy parejo, porque el rival no nos pasó por encima y contra Perú Colombia hizo lo necesario para ganar, pero no se dio“, dijo.

Lea también: Colombia – Perú: Estas son las cinco razones para el 0-0

Pékerman pidió paciencia con la falta de gol que sus delanteros Falcao García, Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez mostraron. “Debemos estar tranquilos, apoyar a los jugadores y alentar porque es un equipo que invita a que lo vean, pues es un equipo que gusta por sus jugadores, que tal vez no se dio en estos tres partidos completamente”. Cabe recordar que el único gol nacional en tres partidos fue hecho por un defensor, Jeison Murillo.

Copa América: los mejores memes del partido Colombia frente a Perú

“Yo no creo que hemos jugamos mal, por momentos Colombia hizo las cosas bien, tal vez un gol cambia todo y lo demás se ve bien, pero al no concretarlo se pone duro, y esta Copa América presenta este tipo de partidos, cerrados, duros”, dijo. Para el estratega, sus dirigidos jugaron con demasiada tensión por la necesidad de sacar un buen resultado.

FOTOS: Las aficionadas más lindas del partido Colombia vs. Perú

>>Más actualidad de la Copa América en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo