Colombiana estaría implicada en escándalo de corrupción de la Fifa

Por publimetro

Las investigaciones adelantadas por los casos de corrupción de la Fifa siguen dando resultados y esta vez una colombiana estaría en la lista de implicados. Se trata de Zorana Danis, quien al parecer recibía millonarias sumas de dinero de algunos patrocinadores de los torneos de la Conmebol; entre los implicados están Bridgestone, Toyota y Santander.

La investigación contra Danis, quien se desempeñaba como directora de la International Soccer Marketing (ISM), una empresa sin ánimo de lucro, inició cuando se dieron cuenta que en el 2000 fueron girados 200.000 dólares a la cuenta de Eduardo de Luca, Secretario de la Conmebol en ese momento, y otros 100.000 dólares a la Zorana Danis en una cuenta de Citibank.

Danis está acusada de recibir más de 100 millones de dólares de los patrocinadores, según información del diario el ABC de Paraguay. De hecho, la empresa de la colombiana figura como la representante para gestionar anuncios de patrocinio, entre otros, sobornando a Nicolás Leoz, en ese entonces presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol; y Eduardo de Luca.

Más deportes acá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo