Deportes

Así se prepara Perú para el juego contra Colombia

A la Selección de Perú no le asusta el enfrentamiento contra Colombia, más bien la estudió y saldrán a la cancha decididos a bloquear el juego de la ‘Tricolor’. De hecho, le apuntan a frenar a James Rodríguez, así lo aseguró Juan Vargas al señalar que   la estrategia no solamente apunta a controlar al ‘cerebro’ del Real Madrid, sino a asumir el protagonismo del partido con una propuesta ofensiva para conseguir la victoria y asegurar el primer lugar de la llave.  

PUBLICIDAD

Con este partido se definirán finalmente las llaves del Grupo C después de que Brasil le ganará a Perú y la sorpresiva victoria de Colombia frente a la ‘verdeamarela’. “Al igual que pasó con Brasil, hay nombres de nombres. Colombia es una selección muy buena, que respetamos y tendremos que esforzarnos para llevarnos la victoria», dijo Vargas.

«Pero un solo jugador no hace a una selección, respetamos lo que ha hecho Colombia en el Mundial (llegó a cuartos de final), pero eso es el pasado, solamente nos toca hacer nuestro partido mañana (domingo), lo que hemos planeado y poder pasar a la siguiente fase», agregó.

Recomendados

Perú se convirtió en el verdugo de Colombia en la Copa América 2011 imponiéndose 2-0 y alcanzando el tercer lugar de la competencia.

Más de actualidad de la Copa América acá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber