Deportes

Preocupación en la selección por James Rodríguez

El volante de la selección Colombia no trabajó de manera normal en la jornada del viernes y se prenden las alarmas en el cuerpo técnico del equipo nacional.

En la jornada de entrenamiento que se cumplió en la tarde del viernes se permitió la entrada de los medios de comunicación y causó gran sorpresa que James Rodríguez no estaba trabajando con balón. El volante se limitó a hacer trote y estiramiento alrededor del terreno de juego, pero no entrenó con normalidad.

Al final del partido entre Colombia y Brasil el jugador del Real Madrid terminó exigido al máximo, no se le notó cómodo en la cancha y se habló de que tenía una molestia en su pierna derecha. Y se ha confirmado que sufrió una molestia muscular que llevó a José Néstor Pékerman a tomar la decisión de apartarlo y hacerlo trabajar sin ninguna exigencia.

(Lea también: VIDEO: Las palabras de James que molestan a muchos)

Recomendados

La prensa internacional ya empieza a preguntarse si el ‘crack’ colombiano puede llegar al duelo contra Perú en plenitud de condiciones o ‘La Tricolor’ tendrá que buscar una opción para el medio campo. La situación del Grupo C es muy complicada, todos los equipos llegan con 3 puntos y una victoria en la jornada final permitirá que el sueño de la Copa América siga.

El departamento médico de la selección no ha sacado un comunicado oficial respecto al tema y se espera que el sábado, en la rueda de prensa oficial previa al juego con los incas, se le consulte al DT sobre esta situación puntual y si hay motivos para preocuparse por el goleador del Mundial Brasil 2014 y máxima figura de esta selección.

(En otras noticias: Pasó el susto en Argentina por una de sus figuras)

Se debe recordar que Carlos Bacca se perderá el partido frente a Perú, por la expulsión al final del juego del encuentro del pasado miércoles contra los brasileños y el conflicto que hubo con Neymar. Lo de James Sería más grave y preocupa a los hinchas.

>>Lea más inofrmación de la Copa América en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos