Polémica en Santa Fe por supuesta salida de jugadores

En la mañana del viernes se habló de la supuesta salida de Daniel Torres y Luis Carlos Arias a Medellín, pero en la tarde se rectificó esto.

Por Publisport

El presidente César Pastrana habló en la emisora Caracol Radio y dio a entender que habría una oferta muy buena por los volantes Daniel Torres y Luis Carlos Arias, de inmediato las redes sociales y los hinchas del equipo cardenal se pronunciaron y mostraron estar en desacuerdo ante la salida de dos jugadores claves de los últimos años.

Santa Fe no dejó que siguieran creciendo los rumores y se pronunció por medio de su cuenta de Twitter aclarando que sí hubo una oferta que llegó de Independiente Medellín por estos jugadores, pero que no se ha realizado ninguna negociación o transferencia aún. Este caso hace recordar el polémico paso del portero Camilo Vargas a Atlético Nacional que entre los meses de diciembre y enero se robaron la atención de la prensa deportiva y no dejó para nada conformes a los hinchas santafereños.

(Lea también: CONFIRMADO: Definido el futuro de Ricardo Lunari)

Según se ha informado desde la ciudad de Medellín, de realizarse esta negociación, Santa Fe quedaría con la totalidad de los derechos deportivos de Leandro Castellanos, quien está a préstamo en el equipo de Bogotá, pero que aún pertenece al ‘poderoso’ y los jugadores llegarían para jugar bajo las órdenes de Leonel Álvarez en el actual subcampeón de Colombia.

Por otra parte, se confirmó que se hizo una renovación del préstamo de Wilson Morelo y seguirá siendo jugador de Santa Fe por un año más. A pesar de las ofertas que recibió Rayados de Monterrey por el jugador, los directivos de Santa Fe pudieron llegar a un acuerdo y el goleador seguirá haciendo gritar goles a los hinchas del ‘León’.

(Vea también: VIDEO: Momentos polémicos y divertidos de la carrera del ‘Pecoso)

No se habla de muchos cambios en la nómina ya que el técnico Gustavo Costas dejó un buen grupo y el nuevo entrenador, Gerardo Pelusso, esta conforme con las herramientas que tiene.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo