Pasó el susto en Argentina por una de sus figuras

Se confirmó cuál fue la lesión de Sergio Agüero y hay tranquilidad por su presencia en el encuentro definitivo con Jamaica.

Por Publisport

En el triunfo de la selección Argentina frente a Uruguay hubo momentos de tensión y angustia por la lesión de Sergio ‘Kun’ Agüero después de marcar el gol de la victoria. Aunque se había tenido bajo reserva el diagnóstico del delantero, se confirmó que no es de gravedad.

(Le puede interesar: Lo confiesa: Lionel Messi revela su obsesión en el fútbol)

El gran tanto del delantero del Manchester City le permitió a los dirigidos por Gerardo Martino conseguir los 3 puntos frente a los aguerridos charrúas, pero después de lanzarse a conectar el balón con su cabeza cayó mal y sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo. El peso de su cuerpo lo afectó en el momento de la caída y causó que se resintiera y fuera sustituido después de unos minutos por Carlos Tévez.

El socio ideal de Lionel Messi, el autor de dos goles en la Copa América para la albiceleste, estará bajo observación y se le harán estudios para saber si está el 100% de sus condiciones para jugar con los isleños o si ‘Tata’ Martino tendrá que recurrir a alguno de sus grandes estrellas que tiene como opciones para el frente de ataque.

(Lea también: La resaca que dejó el partido para Neymar y Bacca)

El entrenamiento del jueves fue a puerta cerrada y por esta razón no se supo si Agüero pudo realizar fútbol competitivo o simplemente hizo trabajo diferenciado.

>>Más noticias de la Copa América en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo