¡EJEMPLAR! La sanción a Neymar sorprende a todos

Se anunció de manera oficial que el jugador brasileño no podrá jugar los siguiente 4 partidos de Brasil, queda afuera de la Copa América 2015.

Por Publisport

La conmebol ha hecho oficial la sanción de 4 partidos y una multa de 10.000 dólares para el jugador del Barcelona y de la selección pentacampeona del mundo.

En el comunidaco emitido por el ente rector del fútbol en el sur del continente se expresó: suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de 10.000 dólares como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra”

Según se ha sabido, el árbitro Enrique Osses informó que el brasileño lo empujó y lo insultó cuando se dirigía hacia su camerino, lo que habría agravado el tema después del problema  con Jeison Murillo y Carlos Bacca.

Carlos Bacca, de la selección Colombia, fue sancionado con 2 fechas y aparte de no poder jugar contra Perú, en caso de pasar a los cuartos de final, el delantero del Sevilla tampoco podrá ser tenido en cuenta por José Pékerman,

>>Más actualidad de la Copa América en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo