Deportes

Despiden a futbolistas ingleses por escándalo en Tailandia

PUBLICIDAD


DeadspinDeadspin

El pasado 1 de junio, el modesto Leicester City de la Premier League estuvo en boca de todos.

Recomendados

Lo malo para el club fue que esto no ocurrió por logros deportivos, sino por un escándalo sexual que protagonizaron tres de sus futbolistas.

Resulta que el equipo inglés se fue de gira a Tailandia tras finalizar su participación en la Premier League, pero tres de sus futbolistas decidieron “divertirse” contratando a prostitutas tailandesas para tener una orgía con ellas.

Despiden a futbolistas ingleses por escándalo en Tailandia

Así, James Pearson, Adam Smith y Tom Hopper se filmaron en el acto sexual, en el que también insultaron a las sexoservidoras, y el video, para mala fortuna de ellos, llegó a manos del medio británico “Daily Mirror”, que destapó el escándalo.

Ahora, el Leicester City anunció que los tres futbolistas implicados fueron despedidos del club, pues a pesar de que ellos se disculparon, deben “dar un mensaje positivo a la comunidad”.

Despiden a futbolistas ingleses por escándalo en Tailandia

«El Leicester tiene el compromiso de promover un mensaje positivo de comunidad, valores familiares e igualdad, y sostener los estándares esperados de un club con su historia, tradición y aspiraciones”, escribió el equipo británico en comunicado de prensa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber