Deportes

VIDEO: Presentadora venezolana cumplió y se desnudó por la victoria

Tal y como se había anunciado desde antes del inicio de la Copa América, las presentadoras venezolanas empezaron a desnudarse con las victorias de su selección.

La victoria de Venezolana no solo trajo burlas, críticas y problemas para la selección Colombia, también permitió que las presentadoras del informativo ‘Desnudando la noticia’ cumplieran y empezaran a quitarse la ropa mientras presentaban el resumen de la victoria de ‘La Vinotinto’.

PUBLICIDAD

(También puede ver: Antes del partido con Brasil… así se burlan los venezolanos de Colombia)

La encargada de hacerlo fue Yuvi Pallares, quien de manera muy alegre informó el triunfo patriota en el debut de la Copa América. El video rápidamente empezó a tener fuerza en internet y se ha vuelto una sensación en todos, no solo en los amantes del fútbol ni los hinchas de Venezuela.

Recomendados

Hay que aclarar que este informativo tiene la costumbre de desnudar a sus presentadoras mientras dan las noticias, algo que en la red ha tomado mucha fuerza en los últimos años, pero la novedad es que cada vez que Venezuela gane habrá una sección especial solo para informar, no se presentará toda una sección deportiva, en pocas palaras el desnudo será más rápido. Este formato no va en televisión abierta, solo por internet.

(También le puede interesar: GALERÍA: Las famosas más lindas apoyan a la Selección Colombia)

El siguiente partido de Venezuela será frente a Perú el jueves 18 de junio en horas de la noche, allí los dirigido por Sanvicente tendrán más apoyo y más simpatizantes.

>>Más variedad alrededor del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber