VIDEO: James y Zúñiga sorprenden al mundo del fútbol así

En un corto video se registró el peculiar saludo de estos dos jugadores del equipo colombiano y que ha sido furor en redes sociales.

Por Publisport

A pesar de no haber iniciado muy bien en la Copa América y de dejar muchas dudas en el juego contra Venezuela, una buena imagen dejó la selección Colombia en su debut. El saludo previo al inicio del encuentro entre James Rodríguez y Camilo Zúñiga fue algo muy curioso.

(Vea también: ¡Qué lindo! James hizo llorar a un niño de felicidad luego de perder contra Venezuela)

Aunque esto es acostumbrado en diferentes equipos, que el protagonista sea el volante de Real Madrid ha generado que el video tenga muchos comentarios, se haya compartido más que otro saludo entre varios jugadores y es tema de conversación entre muchos aficionados del equipo dirigido por José Néstor Pékerman.

Tal y como cuando los niños tienen saludos especiales, secretos o especiales, así fue el saludo de los dos jugadores del equipo ‘Tricolor’.

(También le puede interesar: “No se puede hablar de favoritos”, José Pékerman)

Esto demuestra mucha unión en el grupo y deja claro que el rendimiento en el campo puede ser accidental, pero la unión entre los integrantes del plantel y la relación que hay entre ellos no se puede poner en duda.

Este saludo hace recordar la gran relación que hay entre Marco Reus y algunos compañeros del Borussia Dortmund con los cuales tiene saludos especiales, diferentes y siempre los hace como un ritual previo a los encuentros.

<<Estos son los saludos especiales de Reus con sus colegas>>

>>Más curiosidades del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo