Vidal se disculpa en medio de lágrimas

El volante de la Roja se refirió al accidente que protagonizó la noche del pasado martes y por la que fue formalizado en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.

Por El Gráfico Chile

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, habló en conferencia de prensa en Juan Pinto Durán luego de ser formalizado por el accidente que protagonizó la noche del pasado martes en el km 25 del acceso sur de Santiago.

El mediocampista de Juventus aprovechó de relatar lo ocurrido en el choque donde se vio involucrado su vehículo y el de un tercero cuando regresaba a la concentración de la Roja que entrena de cara al duelo ante Bolivia por Copa América.

(Vea también: VIDEO: James y Zúñiga sorprende al mundo del fútbol así)

“Ayer fui al casino, me tomé dos tragos, tuve un accidente y puse en riesgo la vida de mi mujer”, aseguró Vidal, quien entre lágrimas continuó con la conferencia de este miércoles.

“Quiero pedir disculpas al cuerpo técnico, a mi mujer, al accidente que fue culpa mía y disculpas a todos. Estoy muy avergonzado por lo que pasó, recibir el apoyo de la gente y demostrar en la cancha que esta oportunidad que se me da es por algo y espero dar todo en la cancha para se campeones”, agregó Vidal en declaraciones que se prolongaron por sólo dos minutos. 

(También puede interesarle: La esposa de Vidal: la más afectada tras el accidente)

Más temprano, el técnico de la Roja, Jorge Sampaoli había respaldado al volante chileno quien ahora deberá regresar a las prácticas de la selección pensando en el compromiso ante los altiplánicos por el Grupo A del certamen continental.

>>Más noticias de la Copa América en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo