¡Qué lindo! James hizo llorar a un niño de felicidad luego de perder contra Venezuela

Luego de la derrota frente a Venezuela, el volante tuvo un gesto maravilloso con uno de sus seguidores.

Por Publisport

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Enorme GESTO de James Rodríguez con un niño después de la derrota de Colombia ante Venezuela.

Posted by |Real Madrid Fans| (Leyo) on Lunes, 15 de junio de 2015

El volante colombiano James Rodríguez luego de la derrota frente a Venezuela el pasado domingo, cumplió el sueño de uno de sus seguidores que con la camiseta del Real Madrid y el ’10’ a su espalda pudo conocer a su ídolo, y estar cerca a él.

Tras salir por la zona mixta, luego de dar la cara a los medios de comunicación sobre el nivel mostrado en la cancha y con una evidente cara de tristeza por la derrota, un niño le gritó dos veces “James”, para que el jugador le prestara atención y tal vez conseguir su autógrafo.

Luego de subir al bus, el niño un poco triste se ubicó cerca a la ventana donde se sentó el jugador, para tal vez llamar su atención. Sin pensarlo, James dirigió su mirada hacia abajo y con un gesto que el niño nunca olvidará, lo invitó a subir para firmar su camiseta.

El niño sin pensarlo corrió a la puerta del bus a la espera de la autorización para subir. Tras unos segundos que parecieron horas, James pidió al equipo de seguridad que le permitieran subir. La charla duró poco, pero quedó registrada para siempre con una foto y un mensaje del jugador para él: “Eres un niño bueno”.

Vea aquí el video completo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo