¡OJO! Según vidente el campeón de la Copa América será Colombia

Un vidente argentino ha hecho sus predicciones y supuestamente el equipo de José Néstor Pékerman se llevará la segunda Copa América de su historia.

Por Publisport

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Bueno ahora que ya esta entregado a algunos medios, voy a hacerles llegar la predicción Copa América 2015. Y el ganador será #Colombia.

Posted by José Luis Cainzo on Viernes, 29 de mayo de 2015

Aunque todo se resuelve en la cancha y hay que esperar hasta el último segundo para saber los resultados de los partidos, el vidente José Luis Canizo se encargó de hacer sus predicciones para saber cómo será el desarrollo de la Copa América Chile 2015. Aunque no acertó en todos los resultados de los juegos que se han disputado hasta el momento, hay que esperar a ver si acierta en el campeón, o sea Colombia.

(Lea también: Pékerman se desvela ante el pizarrón: ¿cómo y con quién ganarle a Brasil?)

Este vidente es nacido en Argentina, pero vive en Chile, y no es ajeno a los temas del fútbol ya asesoró a Cobreloa (equipo del fútbol austral) en una situación difícil que lo tuvo como candidato al descenso y que finalmente se configuró, así que el trabajo del vidente no sirvió mucho. De todas formas lo conocen como ‘El Brujo del Fútbol’.

En la página de Facebook   fue donde se conocieron las predicciones y a continuación podrá observarlas todas.

(También le puede interesar: Colombia a romper la historia frente a Brasil)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas de las imágenes que el gaucho publica para probar sus capacidades>>

Por ahora ya se ‘pifió’ en algunos resultados: Bolivia no perdió con México, Paraguay no perdió con Argentina, Colombia no empató con Venezuela y Bolivia no perdió con Ecuador. Así que de sus 8 predicciones ha fallado en 4, para llevarlo a términos futbolísticos, está en el medio de la tabla y puede repuntar en lo que queda de la fase de grupos.

>>Más curiosidades de la Copa América en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo