¡ATENTOS! Falcao tendría arreglado todo con Chelsea

El periodista argentino Christian Martin ha asegurado que el equipo de Londres ya cerró el préstamo del delantero colombiano con Monaco.

Por Publisport

Tal y como sucedió en el periodo de fichajes de verano anterior, Radamel Falcao García tiene muchos pretendientes y la prensa de Inglaterra tiene en la mira el futuro del delantero que pertenece al Monaco de Francia. El rumor más fuerte y parece que el destino definitivo del jugador será el Chelsea de Inglaterra.

(En otras noticias: James dio la cara y habló claro sobre el partido frente a Brasil)

Según el periodista argentino, Christian Martin (Corresponsal de la cadena Fox Sports en Inglaterra), ya habría un acuerdo entre Chelsea y Monaco para el préstamo de Falcao, así lo hizo saber por medio de su cuenta de Twitter y ha tenido gran suceso ya que es muy grande su credibilidad y buenas fuentes en la Premier League.

Tanto en inglés como en español, Martin se encargó de informar este supuesto arreglo, del cual no se conocen grandes detalles pero que sería muy parecido al que el año anterior firmó Manchester United y que le permitió al ‘Tigre’ jugar un año en el fútbol de aquel país.

(Lea también: ¡OJO! Según vidente el campeón de la Copa América será Colombia)

Hay que tener en cuenta que el mismo José Mourinho, DT del Chelsea, afirmó que quisiera recuperar el nivel de Falcao y el mismo agente de ‘Mou’ es el encargado de manejar la transferencia del atacante colombiano. Habrá que esperar varias semanas ya que según se ha conocido, la situación del atacante nacido en Santa Marta solo se sabrá al final de la Copa América, mientras tanto los rumores y versiones seguirán dando vueltas.

(Además: ¿Por qué perdió Colombia frente a Venezuela en Copa América?)

>>Más información sobre futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo