Deportes

TERRIBLE VIDEO: Clavadistas filipinos obtienen cero y hacen el ridículo

En medio de los Juegos Asiáticos del Sur se presentó esta acción inusual y que ha causado todo tipo de reacciones alrededor del mundo.

En la natación cada vez tiene más reconocimiento y acogida la disciplina de los clavados, más jóvenes toman esta opción y se meten de lleno en los exigentes entrenamientos. Parece que estos clavadistas de Filipinas no entrenaron mucho, no entrenaron mucho y se llevaron una calificación de cero en los Juego Asiáticos del Sur.

Los protagonistas de esta noticia son John Emerson Fadiga de 21 años y John Phoyo de 17, quienes representaron a su país en la comptencia que tuvo lugar durante la semana que ya termina. En el momento de hacer su salto demostraron poca preparación y una habilidad muy reducida para estar compitiendo a un nivel tan alto. El resultado que le dieron los jueces fue un rotundo e indiscutible cero.

(También puede ver:

VIDEO: Impresionante planchazo de clavadista colombiano

Recomendados

)

(Además: Ella es la boliviana que se roba las miradas en la Copa América)

Aparte del ridículo y las risas que han generado, el presidente de la comisión deportiva de Filipinas expresó su molestia por lo sucedido y anunció que se harán las respectivas investigaciones en este caso que avergüenza a su país y deja muy en duda el profesionalismo con el cual se afrontan las preparaciones deportivas.

Por su parte, los jóvenes deportistas expresaron que no hay nada que investigar, que no estuvieron a la altura y que, incluso, se ríen de lo sucedido cuando ven en video la mala ejecución de sus saltos hacia la piscina.

(También puede ver: El lujoso automovil que no le gusto a Maywather)

>>Más actualidad de la COPA AMÉRICA en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos