James dio la cara y habló claro sobre el partido frente a Brasil

El volante dejó claro qué tiene que mejorar la Selección si quiere clasificar.

Por Publisport

Luego de la derrota frente a Venezuela, James Rodríguez, figura del Real Madrid y esperanza en el medio campo de la selección Colombia, habló sobre los errores cometidos, los puntos a mejorar y  el mensaje para los colombianos; todo esto de cara al partido frente a Brasil.

Aquí, algunas de las mejores frases que dijo el ‘10’ colombiano en rueda de prensa previa al partido frente a Brasil:

–    “Fue un partido cerrado donde ellos jugaron atrás y no nos dejaron tener el balón (el de Venezuela)”.

–    “Yo siempre intento ayudar. Ayer estaba muy marcado y no pude hacer mucho. Hay que tener paciencia y fe de que todo va a salir bien para Colombia”.

–    “Brasil tiene jugadores que pueden crear más peligro y espacios, algo que en medio del partido nos beneficia para aprovechar y jugar nosotros también”.

–    “Esperamos tener opciones por el juego que ha mostrado Brasil, aunque será un partido difícil y hay que cuidar mucho nuestro campo para salir con balón controlado”.

–    “El partido va a estar bueno. Neymar está en un nivel increíble y tenemos que estar juntos y atentos para poder ganar, aunque sé que no va a ser fácil”.

–    “En el fútbol no solo se puede ganar y hay que estar conscientes de eso. Sin embargo, en estos momentos duros es cuando se ven los verdaderos equipos y ahí es cuando hay que demostrar el nivel que tenemos”.

–    “Hay que pensar en ganarle a Brasil –y en la siguiente ronda– porque eso es lo que todos queremos”.

–    “No se comenzó de la mejor manera y eso es triste, pero  hay que pensar en en el siguiente partido y hacer todo por conseguir el objetivo que todo el país quiere”.

– “No importa quién esté adelante, si Falcao o el que escoja el técnico; nadie quiere perder, y si está Falcao mejor para nosotros, pero eso no impide que yo llegue al área”.

– “Sé que siempre van a estar detrás mío para marcarme y lo único que tengo que hacer es tener paciencia para hacer mi fútbol, buscar los espacios para generar juego, pero sin desesperarme”.

>>>>Lea más noticias del deporte y de la Copa América en PUBLISPORT<<<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo