Ecuador vs Bolivia: Todo un lamento ecuatoriano en Chile

La selección ecuatoriana quedó al borde de la eliminación en la Copa América.

Por PUBLISPORT

En uno de los partidos más intensos de la Copa América hasta el momento, Bolivia derrotó sorpresivamente a Ecuador 3-2, luego de una tarde-noche inspirada de Marcelo Moreno Martins, quien hizo dos pases goles y un gol.

Ronald Raldes abrió la cuenta a los 4 minutos del primer tiempo. Martin Smedberg estiró la ventaja a los 18, tras un pase atrás de Moreno Martins, quien a los 42 marcó su propio gol desde el punto penal.

Por su parte, Valencia de Ecuador falló un penal a los 38 del primer tiempo. Sin embargo, este jugador recobró la confianza, tras marcar el descuento a los 2 minutos del segundo tiempo. Ya en los últimos minutos Bolaños puso el 3-2, en un partido marcado por la intensidad en el juego y las oportunidades del equipo ecuatoriano.

La figura del partido fue el portero Romel Quiñónez de Bolivia, quien en más de cinco oportunidades salvó a ‘La verde’. Así se pronunció al finalizar el partido: “Estuvimos iluminados hoy y pudimos ganar un partido muy complicado. Este es el camino para seguir adelante. Nosotros teníamos que poner alma, vida y corazón para ganar”.

Por su parte, Walter Ayoví, jugador de Ecuador así se refirió: “El equipo tuvo muchas llegadas aunque casi no logramos concretar. Es triste porque perdemos, pero tenemos la esperanza viva en clasificar”.

A pesar de que los primeros 45 minutos fueron para el olvido para Ecuador, luego de un cambio posicional por parte del técnico argentino Gustavo Quinteros a varios de sus jugadores y cambios durante el encuentro con la intención de empatar, no pudo lograr este objetivo que deja al borde de la eliminación a ‘La Tri’.

>>>>>Para leer más noticias sobre la Copa América, visite PUBLISPORT<<<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo