Deportes

VIDEO: Técnico campeón del mundo se limó las uñas en pleno partido

PUBLICIDAD

Dirigir a la actual Selección campeona del mundo es uno de los mejores trabajos del mundo y genera gran confianza para «darse algunos lujos».

El alemán Joachim Löw lo sabe y por ello, incluso se da tiempo tiempo de limarse las uñas a la mitad de un encuentro eliminatorio rumbo a la Euro 2016. El incidente sucedió en el minuto 54 de la visita de Alemania a Gibraltar como parte del Grupo D, cuando el marcador iba 4-0 y que finalmente terminó siete goles a cero.

Recomendados

Löw ganó el pasado Mundial 2014 en tiempos extra ante Argentina y tiene contrato hasta la finalización de Rusia 2018. A pesar de sus éxitos, esta no es la primera ocasión que el alemán de 55 años de edad está en medio de la polémica debido a que, durante la Copa del Mundo de Brasil, se limpió la nariz con los dedos y saludó a Cristiano Ronaldo casi de inmediato.

A continuación les mostramos el momento en que Joachim Löw se lima las uñas, mientras que en la galería de fotos pueden conocer más datos sobre el director técnico. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber