Pékerman explicó la derrota de Colombia con Venezuela

El técnico de la selección colombiana habló al final del encuentro, dejó sus reflexxiones y felicitó al rival.

Por Publisport

Después del triste e inesperado debut de Colombia en la Copa América Chile 2015, cayendo 1 por 0 frente a Venezuela, el DT argentino respondió las preguntas de la prensa y explicó lo sucedido.

“Lamentamos la derrota, felicitamos a Venezuela por ser un gran rival”, dijo José Néstor Pékerman al hablar del resultado 1 por 0, también reconoció las dificultades que se vieron en el campo: “No pudimos enlazar el juego y completar los pases que generalmente solemos hacer. Tuvimos dificultades”.

(Vea lo mejor del partido: VIDEO Colombia VS Venezuela: Difícil y triste debut de ‘La Tricolor’)

Aunque la derrota no se esperaba, para el seleccionador se esperaba un debut en el que no se viera un juego fluido: “Este es un partido típico de debut en Copa América, donde siempre se demora en encontrar el ritmo. Lamentablemente en este partido el resultado no nos ayudó”.

El ‘gaucho’ no se mostró disminuido y dejó claro que en el segundo juego, contra Brasil, no habrá muchos cambios: “No cambiaremos nuestro sistema de juego, todos los rivales son importantes”. Algo que si dejó claro el técnico fue el mérito de Venezuela para imponerse en el desarrollo del partido: “No debemos ser muy duros con las individualidades, porque son jugadores importantes y no van a dejar de serlos por este partido. Tenemos que ser tolerantes, en que ha sido una tarde donde no encontramos ese juego habitual y  el rival tiene su mérito también”.

(Vea también: Los memes de la derrota de Colombia Frente a Venezuela)

De esta manera se cierra el primer capítulo para Colombia en esta Copa y ya hay que pensar en el próximo juego con la siempre favorita Brasil, mientras que ‘La Vinotinto’ se enfrentará a la aguerrida Perú.

(También le puede interesar: ¿Por qué perdió Colombia frente a Venezuela en Copa América?)

>>Más actualidad de la COPA AMÉRICA en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo