Deportes

Este fin de semana se realizará Futbol Xpo 2015 en Bogotá

Este fin de semana se llevará a cabo en Bogotá Fútbol Xpo 2015 con mucha variedad y ambiente para calentar en el inicio de la Copa América.

Es tradicional que en Colombia se hagan ferias de todo tipo, pero una gran novedad que trae el inicio de la Copa América 2015 es la realización de una feria de fútbol para el público. Este es el objetivo de Fútbol Xpo 2015. Muchas opciones y actividades tendrá esta actividad que se realiza en Corferias del 12 al 14 de junio.

En primera medida se podrán ver en un espacio especial los encuentros que se disputan entre viernes, sábado y domingo de la Copa América Chile 2015, entre ellos se encuentra el estreno de la selección Colombia enfrentado a Venezuela, además de los otros encuentros del torneo de selecciones.

(También le puede interesar: Chevrolet lanza un Sail especial para los fanáticos de la Selección Colombia)

Recomendados

Para los amantes del fútbol callejero, más conocido como ‘Freestyle Soccer’, estará el francés Sean Garnier que es el mejor exponente de esta modalidad en el mundo y es ejemplo para muchos jóvenes que intentan imitar sus trucos con el balón en Colombia.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba en lo que consiste cada actividad y conozcalas>>

Habrá exjugadores profesionales que vistieron camisetas de los mejores clubes del país y que también defendieron la camiseta de la selección Colombia, ellos se volverán a poner los cortos y jugarán como exhibición para los asistentes.

Pero no solo hay actividades para ver, también se podrá jugar al ‘deporte rey’ y divertirse: Habrá un espacio especial para jugar cubierto por una burbuja, los asistentes podrán disfrutar de un buen momento, practicar esta modalidad novedosa y curiosa llamada Bubble Soccer, también el público podrá intentar practicar Bossa Ball, una mezcla de fútbol, capoeira, voleibol y gimnasia, algo para habilidosos y gomosos.

(En otras notas: La Copa América 2015 se podrá ver en salas de cine)

Si no es amante de la actividad, física, pero sí de la tecnología y el fútbol, habrá una variedad de fútbol virtual para que no se quede atrás y encuentre un buen momento.

Esto será lo más destacado, pero no lo único, podrá ver a grandes jugadores de Futbol de Salón en acción, exponentes del fútbol femenino juvenil, figuras del espectáculo dando unas patadas al balón, en fin, mucha variedad encontrará en Fútbol Xpo. Para más información del evento, saber horarios y la logística de entrada puede visitar la página http://futbolxpo.co/ y enterarse de todo.

(Vea también: VIDEO: Dani Alves extrañó a Kevin Roldán en la celebración)

>>Encuentre más novedades del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos