Deportes

FOTOS: Lauren quiere quitarle el reinado a Hope Solo y Alex Morgan

Aunque hay muchas jugadoras que llaman la atención por su belleza, esta canadiense pocas veces es destacada y en su país la consideran la reina.

Con 31 años, 1 metro 73 de estatura y una figura atlética envidiable, la canadiense Lauren Sesselmann deslumbra a los amantes del fútbol femenino con su belleza y por esta razón tenemos algunas de sus mejores fotos dentro y fuera de la cancha para que la conozca.

Aunque nació en Estado Unidos, su nacionalidad es canadiense, juega para la selección de este país. En la cancha es sacrificada y muy talentosa, pero fuera de ella saca a relucir su dulzura y, algunas veces, sus atributos.

(Vea también: FOTOS: Daniela Ospina sorprendió con un nuevo cambio de ‘look’)

Recomendados

Siempre ha sido comparada con Alex Morgan, la bella jugadora de Estados Unidos, tanto por su talento como por su belleza.

<<Vea en la galería de arriba más imágenes de esta bella jugadora de fútbol>>

Aparte de todo lo que se ve de ella, también es una ganadora, desde 2004 ha militado en los mejores clubes de fútbol de Norteamérica y con su equipo nacional obtuvo el oro en los juegos Panamericanos de Guadalajara y el bronce en los Olímpicos de Londres.

(En otras galerías: GALERÍA: La futbolista más bella del mundo, nuestra deportista SEXY de la semana)

Esperemos que su equipo siga avanzando en el Mundial Femenino que se disputa en este momento en Canadá, que ella sea protagonista y que nos regale muchas celebraciones y jugadas.

(Más bellezas del Mundial Femenino: 7 hermosas razones para no perderte el Mundial Femenil de Canadá)

>>Más variedad del deporte mundial femeino en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos