VIDEO: Momentos polémicos y divertidos de la carrera del ‘Pecoso’

Deportivo Cali se coronó campeón bajo la dirección de Fernando ‘El Pecoso’ Castro, acá un recuento de los momentos del DT en su carrera.

Por Publisport

Para nadie es un secreto que el fútbol genera todo tipo de sensaciones, reacciones y emociones. Un reflejo claro de esto es la manera como Fernando Castro, reciente técnico campeón con Deportivo Cali, vive el fútbol y lo demuestra partido a partido.

Con motivo de su más reciente título, el segundo en su carrera y el segundo con Deportivo Cali, se hace este recuento de momentos del gran técnico, sincero como pocos y lleno de pasión en su vida. Acá podrán ver los mejores momentos del ‘Pecoso’ en las canchas, en los bancos, en ruedas de prensa y hasta en televisión.

(Vea también: VIDEO: Piqué se burla de un colombiano en la celebración del triplete)

El ‘Pecoso’ tuvo una vida humilde, difícil y que lo ha llevado a tener reacciones fuertes y agresivas, así lo acepta en este entrevista.

Aunque nunca vivió afuera del fútbol, hace muchos años Castro apareció en el recordado programa ‘Don Chinche’.

El DT manizalita nunca ha sido permisivo ni alcahueta, así lo expresa de manera abierta, así sus jugadores quieran algo diferentes.

Fernando Castro también se ha atrevido a opinar sobre el castigo que deben tener los hinchas violentos y lo que deben aprender en la vida.

También ha tenido problemas con colegas, en este video una agresión que denunció Atlético Nacional del ‘Pecoso’ a uno de los integrantes de su Cuerpo Técnico. El técnico en ese momento dirigía al Deportes Quindío.

Tal y como lo hizo cuando era jugador, la maña y quitarle ritmo a los partidos es aún algo que considera vital cuando se va ganando y se quiere conservar un resultado. Así cortó un avance del Pasto en el más reciente campeonato.

(También puede ver: Burlas, memes y humor después del título del Cali frente al Medellín)

En este semestre Castro demostró que se preocupaba mucho por sus jugadores jóvenes, tanto que lanzó una camilla al campo para que el juez detuviera el juego y atendieran a uno de sus dirigidos.

La tensión que vivió el DT en la campaña del primer semestre de 2015 llevó al ‘Pecoso’ expresar sus emociones de maneras impensadas y muy especiales.

Cuando inició Fernando Castro en la dirección técnica ya demostraba que el banco no lo iba a contener, iba a querer meterse a la cancha y regañar a sus jugadores. Así regañó a Pompilio Páez, el asistente técnico de Juan Carlos Osorio en Millonarios, Caldas y Atlético Nacional.

A pesar de haber salido campeón, una derrota contra Envigado generó que el DT se saliera de casillas y en la rueda de prensa después del juego sacó lo que pensaba y sentía de corazón.

En el partido de ida fe la Final frente al Independiente Medellín, el profesor demostró que todavía se anima a mandar un taco, sorprender a todos los aficionados y sacar aplausos de la tribuna.

Y el episodio más gracioso, polémico y violento de Fernando Castro fue en la Copa Libertadores, cuando pateó un balón con rabia, le haló el cabello a Claudio Husaín y generó una pelea pocas veces vista.

(También puede leer la columna de Nicolás Samper: Cali)

>>Más videos curiosos del deporte en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo