VIDEO: Alexis da un gran halago a la hinchada de Colombia

La máxima estrella de la selección chilena en medio de una rueda de prensa pidió más apoyo y destacó lo que se vive en Colombia con la selección.

Por Publisport

Después del juego del pasado fin de semana entre Chile y El Salvador, que terminó con victoria 1 por 0 para los australes, el delantero Alexis Sánchez compareció ante la prensa y dio declaraciones que no han gustado mucho en el país sede de la Copa América. Según Alexis la gente tiene que apoyar más y que en Colombia sitió algo especial cuando jugaron por las eliminatorias hacia Brasil 2014.

(También le puede interesar: VIDEO: Colombia VS Costa Rica: Falcao histórico en la victoria)

Aunque la pasión que viven los argentinos y uruguayos se destaca por su ruido y sus cantos, y el fútbol en Brasil siempre tiene mucho ambiente y tradición. Lo que se vivió en el Estadio Metropolitano de Barranquilla en el encuentro entre Colombia y Chile, válido por la fecha 17 de las eliminatorias mundialistas, marcó a Sánchez y lo puso como ejemplo para la afición de su país.

Según el jugador del Arsenal, a pesar de ir ganando 3 por 0 en Barranquilla, cuando Colombia hizo el primer gol sintió el ánimo de la gente y la presión del estadio. Posteriormente ‘La Tricolor’ pudo empatar el partido y asegurar su presencia en la Copa del Mundo Brasil 2014 con ese punto contra los chilenos.

(También puede leer: Llegó el debut de la selección femenina en el Mundial 2015)

Después de estas declaraciones, hubo muchas críticas para el compañero de David Ospina desde la prensa y desde la hinchada, sobre todo, por el mal rendimiento que se vio en el amistoso previo al torneo de selecciones que inicia el próximo jueves y que tendrá su apertura con el juego Chile VS Ecuador.

(Lea también: 23 sensibles bajas de la Copa América de Chile 2015)

>>Más actualidad de las selecciones sudamericanas en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo