Sorpresas en los candidatos al equipo ideal de Champions League

Un par de sorpresas hay en los postulados para integrar el 11 ideal de la UEFA Champions League que terminó el pasado fin de semana con la coronación del Barcelona.

Por Publisport

Después de haber salido campeón por quinta vez de la copa de Europa, Barcelona domina el listado de jugadores opcionados a integrar el mejor equipo de la competición con 10 jugadores, sigue Juventus con 5 integrantes, 2 de Real Madrid y 1 del Chelsea.

A pesar de haber tenido un buen rendimiento hasta las semifinales, sorprendió que Bayern München no tuviera ningún jugador en este listado de 18, además las ausencias de Carlos Tévez y Arturo Vidal también generaron comentarios por ser más decisivos y regulares que su compañero Álvaro Morata.

(Además puede encontrar: Estudio desplaza a Cristiano Ronaldo como el segundo futbolista más valioso del mundo)

Por otra parte, aunque se discute la presencia de Tony kroos y Cristiano Ronaldo, fueron muy importantes y claves para que Real Madrid peleara hasta el último minuto su paso a la final, además los goles y pasegoles se tienen muy en cuenta por los integrantes del grupo de Observadores Técnicos de la UEFA.

<<Vea e la galería de imágenes de arriba todos los jugadores que pueden estar incluidos en este equipo ideal del torneo europeo de clubes>>

(También puede leer: ¡INSÓLITO! Pésima noticia que recibe Claudo Bravo y todo Chile)

Esta fue una buena temporada para James Rodríguez pero era difícil que el colombiano estuviera incluido en este grupo ya que en su posición hubo jugadores más destacados y protagonistas como Rakitic, Iniesta, Pirlo o Marchisio. Además el volante ‘merengue’ se lesionó y no jugó todos los partidos.

El grupo de evaluadores de la UEFA, está integrado por el francés Jean-François Domerge, el finlandés Mixu Paatelainen, el rumano Ioan Lopescu, el alemán Thomas Schaaf y el español Ginés Meléndez.

(En otras noticias: Defensa de selección Colombia interesaría a Porto y Manchester City)

>>Vea más información del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo