Deportes

FOTOS: Los equipos de fútbol favoritos de los mandatarios

El fútbol conquista a todas las personas por igual. Por ello, cada equipo tiene miles de hinchas, pero al menos, uno de ellos es famoso o conocido por su profesión.

Por supuesto, esto incluye a los mandatarios, quienes en mayor o menor medida, han declarado ser hinchas de un equipo de fútbol y aunque algunos sólo son aficionados «de palabra», otros hacen acto de presencia en estadios e incluso usan playeras, bufandas o accesorios que representen sus colores.

Tal es el caso de la canciller de Alemania, Angela Merkel, una mujer que además de cumplir con sus obligaciones como mandataria, apoya a la Selección de su país a donde quiera que va y además, es hincha del Borussia Dortmund de la Bundesliga.

Recomendados

Por su parte, el príncipe William de Cambridge es otro gran aficionado al fútbol y nunca ha ocultado que el equipo de sus amores es el Aston Villa, a quien recientemente apoyó en la final de la FA Cup que los “Villanos” perdieron frente al Arsenal.

¿A qué equipo apoyan diversos reyes, príncipes, presidentes y primeros ministros del mundo? En la galería de fotos podrán saber. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos