Deportes

Exjugador de Real Madrid herido, presuntamente, por colombianos

Según informaciones de los medios españoles, Royston Drenthe protagonizó una pelea en un bar de la ciudad de Madrid y salió herido.

El pasado fin de semana se produjo un inconveniente en uno de los bares más concurridos de la capital española, en uno de los bandos se encontraba el exjugador del Real Madrid Royston Drenthe y de inmediato los medios registraron el hecho como una nueva gresca del exmadridista. Pero lo que llama la atención es que, según las averiguaciones, en el otro grupo habrían colombianos residentes en aquel país.

PUBLICIDAD

(También puede leer: VIDEO: Piqué se burla de un colombiano en la celebración del triplete)

El holandés está acostumbrado a protagonizar escándalos y situaciones polémicas, no es la primera vez que un bar tiene que ser evacuado después de una pelea en la que Drenthe y sus amigos se llevan todas las miradas. En esta ocasión el bar Opium fue el escenario de la polémica, el local ubicado en el centro de Madrid tuvo que ser desalojado por una fuerte riña.

Recomendados

(En otras notas: ¡INSÓLITO! Pésima noticia que recibe Claudo Bravo y todo Chile)

Según la página del diario ABC, fueron muchos los heridos y golpeados en el hecho, abundaron los golpes con puños, patadas, botellas sillas y mesas. Y en esta oportunidad Royston no salió ileso, sufrió varios golpes en los incidentes y de no ser por la intervención de la policía hubiera sido peor.

Al final hubo 2 heridos graves, 3 detenidos, uno de ellos fue procesado legalmente, no se registraron más incidentes después de la intervención de las autoridades, aunque de nuevo la imagen del jugador que milita en el Kayseri de Turquía quedó enlodada en el territorio español.

(Vea también: VIDEO: Lo echaron de Real Madrid y empezó a mostrar calidad)

>>Más variedad del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber