Deportes

Piqué provoca al madridismo con agradecimiento a Kevin Roldán

PUBLICIDAD

En pleno festejo del Barcelona por ganar el “triplete”, Gerard Piqué se acordó del Real Madrid. El central catalán finalizó su discurso agradeciendo a varias personas por los logros de su equipo en esta campaña, pero al final, le lanzó un dardo al madridismo.

«Gracias al cuerpo técnico, a los fisioterapeutas, a los doctores, a la afición… y gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo”, declaró Piqué en el Camp Nou.

Recomendados

Cabe recordar que Kevin Roldán es el cantante colombiano que fue el encargado de amenizar la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo el mes de febrero pasado. Sin embargo, la polémica se encendió cuando el propio reggaetonero publicó imágenes de la celebración, que era privada.

El problema no fue la fiesta en sí, sino que esta tuvo lugar horas después de que el Real Madrid fuera goleado 4-0 por el Atlético de Madrid, uno de los episodios que desencadenó la debacle merengue en la segunda parte de la temporada 2014/2015 que terminó sin títulos para ellos.

Ante esto, el cantante colombiano publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que minimizó las palabras del catalán:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber