VIDEO: Otra vez el noticiero CM& contra Millonarios

No es la primera vez que este informativo toma partido, se burla, critica o habla mal del equipo ‘embajador’, obviamente teniendo en cuenta que su director es hincha confeso de Santa Fe.

Por Publisport

Debido a la eliminación de Millonarios en la semifinal de Millonarios en las semifinales de la Liga águila a manos del Deportivo Cali han sido muchas las burlas de los hinchas de los demás equipos, pero lo que ha causado molestia y comentarios en contra es que el noticiero que dirige Yamid Amat lo haga una vez más.

(Lea también: Hay más equipos investigados por la Fiscalía)

Hay que recordar que en el pasado en la sección ‘1, 2, 3’ del noticiero CM& ya se habían hecho pronunciamientos y acusaciones por fallos arbitrales que afectaron a Santa Fe y atacaban directamente a los equipos rivales. Tal y como ocurrió en el año 2012 después de un amistoso entre Santa fe y Bogotá FC, en la sección editorial calificaron al juez de “Loco y descerebrado”.

También pasó en los cuadrangulares de mitad de año en 2013 cuando en un empate 1 por 1 con Deportivo Cali el árbitro Adrián Vélez expulsó a Yulián Anchico y Jefferson Cuero y en la mencionada sección del noticiero CM& del 17 de junio Vélez fue objetivo de todo tipo de críticas y acusaciones por haber perjudicado a Santa Fe. Fueron varios minutos hablando de los errores de Vélez en toda su carrera y argumentando que no fue casualidad que hbiera expulsado a los jugadores ‘cardenales’.

Más recientemente ocurrió después de la eliminación de Santa Fe a manos de Millonarios en la última fecha de la Liga Águila en la fase todos contra todos, en aquel juego el árbitro anuló una jugada de gol para Santa Fe sin explicación y ayudado por el juez de línea. Pues de nuevo el noticiero de Yamid Amat cargó contra el árbitro Wilmar Roldán, el línea Wilson Berrío y se pidió que no lo incluyeran entre los jueces de Colombia en la Copa América, algo que al final terminó sucediendo y también afirmaron que se había equivocado de profesión.

(También le puede interesar: VIDEO: Cristiano explota y pide que lo dejen en paz)

Además hay que tener en cuenta las amenazas que sufrió Berrió en los días posteriores y que lo llevó a poner una denuncia ante las autoridades porque estaba en riesgo su seguridad.

Pues el más reciente capítulo sucedió después de la eliminación de Millonarios en las semifinales con Deportivo Cali, ahora la sección se dedicó a burlarse de este hecho y tomar con algo más que humor negro el resultado.

Aunque se puede tomar como algo de ‘folclor futbolístico’, tal y como lo llaman los argentinos, que un medio en televisión abierta se preste para eso y se conozca abiertamente que Amat no es muy imparcial con el fútbol y con las editoriales, se ha tomado como algo falto de ética e, infortunadamente, en Colombia genera violencia y no buen ambiente entre los hinchas.

>>Encuentre más polémicas del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo